blog-post-img-1182

La Seguridad, una prioridad.

 

Como una forma de dejar un mensaje cercano a los niños de la Fundación Divina Infancia, referente a la importancia de preservar la seguridad en todos los escenarios de su vida; seleccionamos algunos temas cotidianos para que fueran ellos los que analizaran lo fundamental de tener en cuenta la Seguridad

IMG_9858IMG_9875

El colegio, la casa, la fundación, la calle, la seguridad con ellos mismos… fueron algunos de los temas tratados.Entre juegos, risas, discusiones constructivas se desarrolló esta jornada. La ejemplificación de cada uno de nuestros colaboradores para con su labor en la Compañía y el mensaje de seguridad implícito en cada actividad,  fueron muy asertivos para con lo que se quería logran con los pequeños.

IMG_9884IMG_9870

Nos apoyamos en diversas actividades en las que el diálogo con los niños y adolescentes nos permitió generar un espacio propicio para la reflexión y la autoevaluación…en el intercambio de pensamientos, posiciones; a su vez, apoyados en el dibujo como fuente de expresión, fue posible entrever algunas necesidades y preocupaciones de estos pequeños.

IMG_9886IMG_9878

Gracias por el compromiso… una vez más confirmamos que en Helifly contamos más  que profesionales, con generosos seres humanos.

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.

Contact Us