blog-post-img-1069

Helifly presente en el desarrollo del III Congreso de Minería Responsable

cong 2 cong 3 cong 4 si la fotoHelifly acompañó el desarrollo del III Congreso de Minería Responsable: Aliada del desarrollo de Colombia,  organizado por el Sector de la Minería a Gran Escala.

 

El 20 y 21 de febrero en el hotel Hilton de Cartagena, se realizó el III Congreso de Minería Responsable, en el que importantes legitimadores de este sector, expusieron y discutieron el panorama actual que enfrenta Colombia.

El logo de nuestra Compañía estuvo presente en todo el evento, en las camisetas del grupo logístico de dicho Congreso. A este espacio, asistieron los presidentes de las empresas con mayor peso en este mercado, así como gobernantes y expositores internacionales que compartieron las vivencias de sus países en cuanto a minera.

El presidente Juan Manuel Santos, la directora de Minería a Gran Escala, Claudia Jiménez, el ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina; así como representantes de las empresas mineras con mayor influencia en el País, se dieron cita para evaluar la forma de reactivar la actividad minera bajo una mirada más responsable; amigable con el medio ambiente, cumplidora con las obligaciones laborales y proveedora de posibilidades para quienes han estado  desarrollando esta actividad de manera artesanal por muchos años.

Un importante escenario, en el que la Empresa respalda un sector que sin lugar a dudas puede volver a ser un dinamizador de las actividades comerciales de Helifly.

Aun así son muchos los retos y ajustes que se requiere, para que la minería sea vista en Colombia como un importante sector que reactiva la economía del País y que responde de manera acertada al medio ambiente y al compromiso con las comunidades.

 

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.

Contact Us