blog-post-img-985

Helifly Colombia en la IX Feria Internacional Minera 2013.Helifly Colombia en la IX Feria Internacional Minera 2013.

Del 25 al 27 de septiembre, en Plaza Mayor Medellín, se dieron  cita las principales empresas del Sector de la Minería, en un encuentro que permitió discutir y acercar proyectos en este negocio. Helifly  estuvo presente con MPX  GEOPHYSICS Y MPX DRILLING, como propuesta que responde a una solución integral, en cuanto exploración, perforación y transporte helicoportado.

“Tenía mis reservas con esta edición de la Feria, ya que el 2013 no fue positivo en minería para nosotros, pero quedo muy satisfecho con la participación, ya que hay grandes  expectativas y mayor viabilidad de proyectos  para el año 2014”, comentó Jhon Villada, Gerente de Helifly.

Segurito nuestro personaje de seguridad, compartió abrazos, mensajes relevantes a estar seguros y mucha alegría, que contrastaba con lo académico del evento, por lo que las personas se permitían jugar a ser niños y fotografiarse con nuestro personaje.

IMG_3646  IMG_3748 IMG_3799 IMG_3703 IMG_3732 IMG_3733 IMG_3736 IMG_3789

De esta manera la Empresa se mantiene firme en el mercado minero, cada día con mayor experiencia en las operaciones que realiza con cada uno de los proyectos o requerimientos de este gremio, ofreciendo no sólo el servicio helicoportado sino; entre otros, Seguridad Industrial en helipuertos, diseño de Zonas FATO (áreas de aproximación y despegue con seguridad), control de riesgo, por medio de compañías que se especializan en el tema, capacitación a los empleados de las empresas que nos contratan en análisis y control de riesgo, acompañamiento para maximización en recursos de las operaciones.

Así las cosas, nuestro compromiso va más allá y nos permite generar experiencias positivas  en cada uno de los procesos que realizamos.

IMG_3667

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.

Contact Us