Tel: (57 4) 362 1108 – (54 7) 362 6012 gerencia@heliflycolombia.com

Nuestro Gerente Jhon Jairo Villada y nuestro Director de Operaciones Wilson López, recibieron el día de ayer por parte del BRAC (Búsqueda y Rescate Aéreo Colombiano) un reconocimiento muy especial.

Lo anterior se otorgó por “la constante contribución, entrega, dedicación y compromiso a la mejora de la seguridad aeronáutica”. En el acta de nombramiento como miembro Honorario, se describe a nuestros pilotos y directivos como personas idóneas, honestas, ecuánimes e íntegras.

Las palabras por parte del gerente de Helifly, se enfocaron en agradecer la labor que el grupo de personas que conforman el BRAC como voluntarios realizan; al ser personas con un corazón inmenso, ya que en ellos prevalece el bien común por encima del individual.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que el BRAC vea en nuestros directivos personas confiables, esto ratifica día a día la gran misión que como empresa tenemos, impactar de forma positiva tanto las personas más cercanas, como todo el contexto humano que nos sea posible. Porque cuando la inteligencia y la experticia se respaldan con un corazón honesto, solo es posible tener excelentes resultados.

Gracias a nuestros compañeros del BRAC, Helifly los siente como sus hermanos; como aliados de labor y de corazón, ya que somos una compañía para la que el ser es lo más importante. Las acciones que ustedes realizan son aquellas en las que la humanidad debe enfocarse; solo así será posible vivir en un mundo mejor y dejemos a quienes vienen detrás de nosotros la riqueza más grande del ser humano:

Servir por amor y lealtad a una visión.

 

Compartir

Contact Us