blog-post-img-1114

Actividades con la Fundación Divina Infancia

Helifly dentro de las acciones que adelanta en pro de aportar de un modo u otro a la comunidad, tiene institucionalizado realizar mensualmente encuentros con la fundación Divina Infancia de Jesús, José y María, ubicada en el barrio Buenos Aires de Medellín; en la cual se atiende a 76 niños, niñas y jóvenes que reciben apoyo para que vivan en condiciones aceptables que proporcionen un sano desarrollo.

Los colaboradores de la Compañía, realizan actividades lúdico- académicas, con el fin de reforzar necesidades que plantean los directivos de la Fundación y a su vez, se convierte en un espacio de diversión y novedad, para los pequeños.

Estos escenarios permiten que los colaboradores comprendan la importancia de servir, ayudar y valorar  lo que cada uno tiene, así como generar en la Empresa un vínculo y una responsabilidad con la educación y el ejemplo que desde sencillas acciones se puede generar en estos pequeños.

Somos más que una empresa de servicios helicoportados, somos un equipo humano que realiza su labor con absoluta pasión, estos espacios así lo comprueban.

030 036 044 IMG_7640 TODO CEL CLARA. 31 DE MARZO 1890 TODO CEL CLARA. 31 DE MARZO 1895 TODO CEL CLARA. 31 DE MARZO 1874 TODO CEL CLARA. 31 DE MARZO 1873

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.

Contact Us