Comprender que cada cliente tiene necesidades específicas, por eso adaptamos todos nuestros recursos para el sano desarrollo de cada operación.

 

 

Helifly


MISIÓN

Somos un equipo humano que vive la aviación con pasión, por  esto más que un servicio, generamos experiencias memorables con responsabilidad y seguridaden cada uno de nuestros procesos; por medio de operaciones que aseguren la continuidad de nuestro negocio, siempre apoyados en la experticia y formación de nuestro equipo de trabajo.

 

VISIÓN

En el 2021 Helifly contará con un posicionamiento importante en las diferentes regiones de Colombia, a través de la prestación de servicios helicoportados con calidad, que permitan la fidelización de nuestros clientes, el compromiso de los colaboradores y la responsabilidad social para con cada uno de los públicos con quienes interactuamos. Siempre con la premisa de la seguridad, integrada en cada detalle de las operaciones y el soporte de un equipo humano debidamente capacitado y experto.

segurito

El Proyecto

Helifly surge en 2010 por iniciativa de un grupo de amigos relacionados desde años atrás con experiencia de más de 15 años en el tema aeronáutico, con el firme interés de iniciar un proyecto ambicioso pero hecho con conocimiento; en el que la inversión económica iba acompañada de generación de empleo y pasión por la aviación.

Helifly se presenta como una organización con altos estándares de calidad, donde el factor humano es trascendental en cada uno de los procedimientos para lograr el éxito de cada operación. Para Nuestra Compañía el cliente y la escucha activa hacia sus necesidades, determina una relación proactiva en busca de alcanzar los objetivos propuestos por el mismo.

En pro del mejoramiento continuo la Compañía ha invertido en capacitación, especialmente en el tema de SMS (Sistema de Gestión de Seguridad Operacional), ha incorporado las áreas de Gestión Humana y Comunicaciones para apoyar los procesos y generar alternativas que le apunten a la calidad.

Helifly ha tenido un crecimiento notable, lo que puede sustentarse con la adquisición de nuevas aeronaves y las operaciones en otras ciudades como Cali, Popayán, Neiva, Medellín y Montería donde en la actualidad la Empresa cuenta con contratos.

Es primordial para Helifly

Comprender que cada cliente tiene necesidades específicas, por eso adaptamos todos nuestros recursos para el sano desarrollo de cada operación.

Somos una Compañía con disposición al cambio, que escucha las nuevas ideas y ve en cada uno de nuestros colaboradores,  personas que impulsan el desarrollo de una propuesta renovada y con experiencia en el campo aeronáutico.

La claridad en los mensajes entregados por parte de la Empresa, el acompañamiento en cada proceso, la importancia de ofrecer calidad en la asesoría con el fin de desarrollar con éxito lo requerido por nuestros clientes; permite entregar un servicio oportuno y la máxima seguridad, tanto en operaciones aéreas como en tierra.

La actualización en temas que demande el ejercicio aéreo es primordial para Helifly, por lo que la formación constante de nuestro personal, genera experiencias gratificantes para los públicos con los que la Compañía está en constante interacción.

Parte de nuestro equipo

Jhon Jairo Villada Londoño

Gerente General

Con 17 años de experiencia se ha desempeñado como Director de Operaciones, Jefe de Pilotos, Administrador, Gerente Comercial, Director de Entrenamiento. Actualmente, Gerente General de la Compañía de Vuelo de Helicópteros Comerciales, Helifly.

Se especializa en Operaciones Especiales en Búsqueda y Rescate, carga externa: Línea Larga (Referencia Vertical), geofísica e instructor de vuelo de Helicóptero.

Wilson López Granada

Director de Operaciones.

Con 17 años de experiencia, se ha desempeñado como: Director de Operaciones, Administrador de Empresas, Administrador de Mantenimiento, Director de Entrenamiento, Piloto de Pruebas, Piloto Instructor de vuelo, Piloto Instructor de Tierra, Especialista en Búsqueda y Rescate.

Actualmente se desempeña como: Director de Operaciones de la Compañía de Vuelo de Helicópteros Comerciales, Helifly.

Elber Acosta Lara

Representante Técnico

Licenciado por la autoridad aeronáutica de U.S.A como: A&P Airframe and Power Plant Mechanic, así mismo como I.A Inspector Authorization.

Con 30 años de experiencia, se ha desempeñado como Técnico de línea de Helicópteros, además ha estado en los cargos de Técnico de línea de aviones, Inspector Técnico, Director de Control Calidad, Director de Mantenimiento.

Actualmente se desempeña como: Representante Técnico de la Compañía de Vuelo de Helicópteros Comerciales, Helifly.

Nuestros Valores

Dinamismo

En Helifly entendemos que todo evoluciona rápidamente  por lo que estamos atentos y abiertos al cambio y las nuevas propuestas, que hagan de nuestras actividades una experiencia positiva para todos los que intervienen en nuestro proyecto.

Honestidad

Es fundamental en nuestra Empresa la transparencia en cada una de las acciones que se adelantan.

Experiencia

Contar con un equipo humano con importante trayectoria en el medio de la aviación, permite la calidad en los servicios que ofrece la Compañía, la seguridad en cada una de las operaciones que adelanta y la pertinencia en las decisiones tomadas.

Calidez

La calidez en el trato, el acompañamiento, la cercanía con nuestros clientes, marcan la diferencia. Para Helifly el servicio no concluye al momento de terminar un vuelo, la asesoría y posibilidad que nuestros clientes cuenten con nosotros es lo verdaderamente importante.

Respeto

Para con cada uno de nuestros colaboradores y las personas que tengan relación con la Empresa. El respeto también se basa en la capacidad de ponernos en el lugar del otro y entender sus necesidades.

  • "Son muy profesionales y el servicio que prestan, es excelente"

    Jurgen Bull- G4S
  • "Mi percepción. Es una compañía de transporte aéreo en helicóptero, bien estructurada, organizada y cumplen con la seguridad y el mantenimiento de las aeronaves".

    Carlos Julio Cuello- Aerosanidad S.A.S
  • "Helifly es una compañía que presta excelentes servicios logísticos y de transporte, destacándose por su cumplimiento, calidad y servicio".

    Rafael Gutierres- PROSEGUR
  • Gracias al alto sentido de responsabilidad de todas las personas que conforman tan excelente equipo humano de Helifly Colombia, se dio cumplimiento con los objetivos trazados. Los Pilotos y técnicos, quienes ejecutaron esta labor en campo cumplieron, como siempre, con lujo de detallles cada misión pero especialmente con cero incidentes

    Alberto Moreno Sánchez - San Lucas Gold
  • ...Nos queda claro Capitán, que gracias a su liderazgo, los funcionarios de Helifly cuentan con altos estándares de seguridad, profesionalismo y compromiso con su labor

    San Lucas Gold

 

sello-helifly-en-negro-a-24
Artboard 2

Contact Us